FILOSOFÍA CORPORATIVA
La filosofía corporativa define lo que es la empresa, lo que quiere lograr; así como las partes integrantes de la organización. Esta formada por la misión, la visión y los valores y su unión forma los elementos que permiten identificar la empresa
Misión: Crear un estilo propio para cada hombre con prendas de estilo tradicional adaptada a las tendencias actuales, pero con un toque personal y atrevido.
Visión: Silbon cuenta con el propósito de llevar su estilo a cada rincón del planeta, para ello cuentan con la apertura de nuevos establecimientos y una proyección internacional.
Valores: Reforzar su estructura creando un nuevo centro logístico, ofrecer a sus clientes una línea clásica pero con patrones actuales y seguir madurando y aumentando la empresa pero sin perder la esencia e ilusión inicial.
ANÁLISIS DAFO
Debilidades: alto compromiso, alto riesgo, rentabilidad diferida, financia limitada.
Amenazas: rapidez de cambios en los hábitos de los clientes, aumentos de costes de materias primas, entrada de nuevos competidores, cambios en necesidades y gustos en los consumidores.
Fortalezas: locales amplios y cómodos, variedad de productos, atención personalizada con asesoramiento técnico, diseño y estilismo a precios asequibles, buena ubicación de tiendas y desarrollo de un buen equipo humano.
Oportunidades: nuevos canales de venta, se tiende a cuidarse mucho más, a vestir mucho mejor y a llevar ciertos detalles en ropa que te diferencien del resto, fidelización del cliente.
Comentarios
Publicar un comentario